martes, 24 de septiembre de 2013

Los trenes son argentinos.


Por Mariano Osuna.

Uno recuerda los años noventa, el "medio pelo" contento de poder viajar y comprarse electrodomésticos a dos pesos. No importaba si el pueblo en su totalidad comía, no importaban los jubilados ni las jubiladas, no importaban los docentes, ni las empresas que se vendían todos los días a dos mangos (y después nos vienen a dar clases morales de corrupción), ni la deuda externa que nos mandaban a depender como colonia a los pies del imperio, ni la cantidad de pueblos que se convertían en comunidades fantasmas sin puestos de trabajo, sin derechos humanos, sin justicia social. Tampoco importaron los trabajadores y las trabajadoras que se murieron de tristeza al lado de las miles de fábricas vacías.

El estado se hará cargo de nuevo de la recuperación de los trenes. El gobierno, con la misma voluntad política para reparar el infierno que nos dejaron los mismos que ahora pretenden con un maquillaje gobernar la Argentina con Massa y Macri de títeres.


Vuelven los trenes y uno piensa en las miles de familias que quedaron en la calle mientras Menem comía con BUSH, la dirigencia política hacia la vista gorda y los medios masivos de comunicación consentían el saqueo.

Luche y Vuelven. Seguimos recuperando la patria.

Nuestro Facebook: 
https://www.facebook.com/discipulosdecooke?ref=hl

No hay comentarios: