viernes, 30 de agosto de 2013

EL NEOLIBERALISMO VS LA DÉCADA GANADA


   
"No se trata de cambiar de collar, sino de dejar de ser perro"...


Conciencia popular, solidaridad hacia la patria, ruptura de ese individualismo que nos impone una sociedad que nos quiere lejos de la política. Hay una mesa chica manchada de sangre que quiere volver a épocas donde ellos decidían las economías de cada país con la complicidad de cipayos vendepatria.
Memoria de la pobreza, el hambre y la exclusión de nuestros vecinos durante décadas; de la desindustrialización y el vaciamiento de nuestras riquezas; del congelamiento de salarios y la omisión de paritarias; del olvido hacia nuestros jubilados, niños y niñas; la impunidad de los genocidas caminando por las calles y la represión a todos los sectores populares. "Los pactos políticos entre fracciones adversas son siempre de mala fe, aunque (para algunos) sean convenientes" decía John William Cooke.



Una unión democrática (Bancas, especuladores, financistas, empresarios, la sociedad rural, parte de la Iglesia, embajadas extranjeras, fondos buitres, corporaciones mediáticas, judiciales y empresarias) de mercenarios, punteros, buitres, cipayos, vendepatrias, nostálgicos del hambre del pueblo, brujos de la desmemoria, manipuladores de la historia, servidores de las empresas saqueadoras de nuestros recursos, profetas del Odio contra la patria, contra la política, y la capacidad de ser libres.
Del otro lado un proyecto que apareció en la Argentina cuando medio país no comía y los jubilados y los niños eran los más desprotegidos. Hoy con soberanía, solidaridad, Memoria y Justicia Social nos jugamos la Historia.


PATRIA SI, COLONIA NO.

Venceremos!

2 comentarios:

Clara dijo...

Vamos Cristina junto al pueblo. No a la entrega de nuestra Argentino de nuevo en manos de los mismos vaciadores de siempre.

Juancho dijo...

Basta de eufemismo en la política y de la falta de contenido en el uso y abuso de conceptos políticos.
Vamos Cristina. Vamos compañeros.