jueves, 10 de noviembre de 2011

Forjando 125

Forjando 125 es una conjunción de ideas. Nuestra base es aquel grupo de jóvenes radicales que se opusieron a la conducción aristocrática de Alvear al frente de la UCR. Nuestra raíz es aquella masa popular que de manera espontanea marcaba la historia argentina un 17 de octubre. Nuestra Identidad nace entre la sangre derramada de los pueblos originarios que fueron arrollados por la conquista inquisidora. Nuestras convicciones parten de la antagonía de civilización y barbarie, de luchar contra la espada y la palabra europea. Nuestras banderas se iluminan en las movilizaciones estudiantiles y sindicales. Nuestra militancia, nuestro corazon levanta esas consignas de 30000 compañeros que dieron su vida por una patria libre, justa y soberana. 
Los pañuelos blancos fueron la muestra que la memoria es lucha en el tiempo, que las paredes son la imprenta del pueblo, que la nación y el pueblo sobreviven mas alla de las personas.
125, un número que encendará cada 18 de julio recordando como se nos escapó la oportunidad en manos de los cipayos. 2011 el año de la construcción colectiva cotidiana, día a día para seguir FORJAndo justicia social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

exelente e inteligente como siempre!!!!!